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quarta-feira, 13 de outubro de 2010

Psicología Publicitaria - Técnicas De Expansión y Propaganda Melvin S. Hattwick Hispano Europea 1964



Psicología Publicitaria - Técnicas De Expansión y Propaganda

Melvin S. Hattwick

Hispano Europea

1964

817 Páginas, capa dura original, escasso, não perca. Usado en muy buen estado.




TRADUCCION DE RAFAEL DE CASTRO ANDRIEU.

INDICE

Introducción

Primera parte

Que desean los clientes; Publicidad, psicología y lo que en realidad se desea; Las ocho cosas que más desean las personas.

Segunda Parte

Los seis escalones que haran que su publicidad sea mas efectiva
Primer escalón : Conozca las caracteristicas psicológicas del mercado
Segundo escalón : Sepa como obtener datos fiables y válidos acerca del cliente
Fuentes a las que pueden acudir los anunciantes para encontrar datos sobre los consumidores
La encuesta entre los consumidores: ventajas y peligros
Tercer escalón : Escoja una apelación cuyo atractivo cale hondo
Los deseos básicos como aplicaciones publicitarias
Bienestar de los seres queridos
Comparaciones entre las apelaciones básicas y las secundarias en la Publicidad
Cuarto escalón : Usted tiene que atraerlos y venderles
Esa cosa llamada atención
Atracción mecánica de la atención
Exprese el mensaje por medio de ilustraciones
La magia del color
Quinto escalón : Sepa como mantener el interés de los clientes
Algunos procedimientos mecánicos para mantener al cliente interesado
Algunos procedimientos interesantes Para mantener al cliente
Sexto escalón : Nunca permita que olviden su publicidad
Ha sido encontrado el hombre olvidado-usted debe impresionar la memoria
Leyes de la memoria
Haga que sea fácil de recordar


Tercera parte
Metodo para evaluar la efectividad de la Publicidad
Como sacar partido del dinero que se emplea
Ensayo previo a la publicidad
Ensayos regionales y locales
Comprobación- a posteriori- de la publicidad
Cuarta Parte
Forma de inspirar en el cliente confianza en la publicidad
Que creen los clientes y por qué?
Como se conquista la confianza del cliente

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