Pesquise neste Blog

quarta-feira, 19 de julho de 2017

4 tratados de Alquimia Presentados y traducidos por Julio Peradejordi Vision Libros Sendivoge Sethon MADATHAN MUTUS LIBER de ALTUS GOBINEAU DE MONTLUISANT


 
4 tratados de Alquimia
Presentados y traducidos por Julio Peradejordi
Vision Libros
1979

Livro em bom estado de conservação, edição brochura contendo 184 página, alguns grifos e anotações do antigo dono e estudioso:.

CARTA FILOSOFICA por EL COSMOPOLITA Michel Sendivoge, Alejandro Setho.

EL RENACIMIENTO DEL SIGLO DE ORO por ENRIQUE MADATHAN. 

MUTUS LIBER de ALTUS

ENIGMAS Y JEROGLIFICOS FISICOS QUE ESTAN EN EL GRAN PORTAL DE LA IGLESIA CATEDRAL Y METROPOLITANA DE NOTRE-DAME DE PARIS por ESPRIT GOBINEAU DE MONTLUISANT.

Ilustrado.

(Hinricus Madanthanus, "El Renacimiento del Siglo de Oro").

 "Me he quitado mi estola, ¿cómo me la volveré a poner ahora? He lavado mis pies, ¿cómo los ensuciaré de nuevo? Los vigías, que recorren ahora las calles de la ciudad, me encontraron, hirieron y arrancaron violentamente mi peplo." Hecho esto, fui cogido por el temor y no comprendí. Caí por tierra. Salomón ordenó que me levantara enseguida y me dijo: "No temas. La Naturaleza se ha puesto al desnudo ante ti y ahora vez el arcano de los arcanos, el mayor bajo el cielo y sobre la tierra. Elegante es, como Thirtza: suave, como Jerusalem, terrible, como los soldados fronterizos y de todos modos es una pura y casta virgen de la cual fue creado y formado Adán. "Prohibida está la entrada a su tabernáculo. Aunque ella habita los jardines y duerme en la deliciosa cueva de Abraham en el campo de Hebrón, y su palacio, aunque de aspecto inaparente, está en las profundidades del Mar Rojo. Ha tomado nacimiento del aire y el fuego la ha educado. Por ello es la reina de la Tierra. Tiene leche y miel en sus pechos. Sus labios distilan exquisitas dulzuras, miel y leche están bajo su lengua y el olor de sus vestidos, que es una abominación para el ignorante, recuerda a aquellos que saben el perfume del incienso."  


 Temos um vasto acervo sobre essa bibliografia temática. Diga-nos quais você precisa e lhe daremos a resposta.   


CASO HAJA INTERESSE NESSE LIVRO OU EM NOSSO SERVIÇO, ENVIE UM E-MAIL PARA 
philolibrorum@yahoo.com.br





Alguns títulos de da área, caso haja interesse, contacte-nos que diremos sobre disponibilidade, preço e condições.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá, envie seu comentário para philolibrorum@yahoo.com.br responderemos o mais breve possível.