Pesquise neste Blog

sexta-feira, 17 de maio de 2013

LA CIA CONTRA LA URSS. Autor Nikolái Yákovlev Editorial Progreso (URSS) Año 1983.



LA CIA CONTRA LA URSS. 
Nikolái Yákovlev 
Editorial Progreso (URSS) 
1983

bom estado,capa original,a36-x4, in desenho escasso, saiba mais ...

Es muy difícil realizar un análisis objetivo de cómo actúan los servicios especiales de Occidente. El estudioso y el escritor necesitan abrirse paso a través de una selva enmarañada, para a ve ces, llegar a un laberinto, caer en trampas. 

Las dificultades son de dos tipos: definir el concepto y buscar y seleccionar los hechos. Los servicios especiales son una realidad que, sin dudas , tienen fuerzas motrices propias, pero, ante todo, son promotores de la s política s de los respectivos gobiernos, sólo que por otros medios. 

La índole de las misiones de estos servicios hace que muchas veces los respectivos gobiernos aparenten renegar de ellos , incluso con cierto grado de credibilidad. 

Tomando en cuenta esta situa ción y sin necesidad de subrayar el secreto con que actúan esos servicios, los límites en la determ inación de los hechos traban las posibilidades de la investigación científica, cuando los hechos son al investigador como el oxígeno a la gente. 

Esa carencia pro voca una suerte de asfixia, hace aspirar miasmas, porque se llega al ambiente donde más incide el engaño acerca de la acción del Estado en Occidente. 

Pero es una necesidad imperiosa ingresar en tal ámbito. No se puede comprender integralmente la realidad del mundo actual sin considerar las funcion es de esos servicios especiales, en particular de la CIA de los Estados Unidos. 

No es exagerado afirmar que se trata de un problema que importa a todos. En los últimos decenios muchos de los actos de la CIA han sido denunciados y comprobados, se conocen en el mundo entero. 

Se explica que buen número de per sonas identifi quen a los Estados Unidos con la CIA . Por cierto , no es una imagen saludable. 

Esto se sabe en Washington , donde se han apresurado a enmascarar su propia actividad contra los pueblos sin olvidar glorificar, al mismo tiempo, a su Agencia .


Temos condição de conseguir muitos outros títulos sobre o assunto. 

Diga-nos quais você precisa e lhe daremos a resposta.  

Formas de Pagamento:  
Cartões de Crédito e Boleto Bancário (via Mercadopago ou Pay Pal)   
Depósito Bancário: Banco do Brasil  e CEF 

Ao optar por essa forma de pagamento, você receberá um e-mail informando-lhe os dados bancários.  

Pedidos Internacionais :     Paypal  e   Western Union.  

Poderemos estudar outra forma de pagamento, sempre em comum acordo.

Entrega:  O livro será enviado assim que o pagamento for confirmado  com confirmação via e-mail e número de postagem para rastreamento da entrega, e chegará ao seu destino dentro de 3 a 7 dias úteis, de acordo com a região do Brasil.  
  
Todos os pedidos são enviados com seguro.  

CASO HAJA INTERESSE NESSE LIVRO OU EM NOSSO SERVIÇO, ENVIE UM E-MAIL PARA 
philolibrorum@yahoo.com.br

Alguns títulos de da área, caso haja interesse, contacte-nos que diremos sobre disponibilidade, preço e condições. 

Att. 
Philolibrorum

Nenhum comentário:

Postar um comentário